¡NadaVaPararlo!: La Historia De la Biblia

El Dr. Bill Jackson comenzó su viaje al mundo del pastoreo y la escritura a la edad de 16 años. Se graduó de Wheaton College y obtuvo un máster del Seminario Teológico Gordon-Conwell en Nuevo Testamento y su Doctorado del Seminario Teológico Fuller en Intercultural. Estudios. Bill amaba a toda la iglesia de Cristo y

El Dr. Bill Jackson comenzó su viaje al mundo del pastoreo y la escritura a la edad de 16 años. Se graduó de Wheaton College y obtuvo un máster del Seminario Teológico Gordon-Conwell en Nuevo Testamento y su Doctorado del Seminario Teológico Fuller en Intercultural. Estudios. Bill amaba a toda la iglesia de Cristo y estaba dedicado a ver a los creyentes crecer hasta la madurez en su fe. Él era un apasionado de su llamado tanto al pastor del pueblo de Dios como a enseñar al pueblo de Dios a todas las cosas de Dios. Él basó su trabajo de vida en la teología del Reino de Dios como el mensaje central de Jesús. Este mensaje se reflejó en todo lo que él trataba.

En los años posteriores a su graduación de Gordon-Conwell, Bill y su esposa Betsy, plantaron 2 iglesias de viñedos, una en Indianápolis y la otra en San Diego. Ayudaron a plantar otros 4 viñedos además de formar parte del personal como pastores de capacitación en Illinois. Bill desarrolló 4 escuelas de capacitación pastoral separadas y la mayoría del plan de estudios utilizado en estas escuelas.

Bill lanzó Radical Middle Ministries como una organización dedicada a equipar a la Iglesia para el trabajo del ministerio. Su pasión fue el hermoso punto de encuentro de la Palabra y el Espíritu, la cabeza y el corazón. RMM es un ministerio con la pasión y el impulso de Bill incrustado en las mismas fibras de su base organizacional.

Bill también fue autor de varios libros y tenía material listo para ser editado y publicado en el momento de su muerte. Dedicó su tiempo, energía y recursos para la edificación del Cuerpo de Cristo.

Bill fue sobrevivido por su esposa, Betsy, de 38 años, 3 hijos adultos y 3 nietos. Bill tenía pasión por la vida que Dios le había dado. Era escalador de roca, buzo, esquiador de nieve y fanático del fútbol. Adoraba a Betsy, su compañera en el ministerio y la vida. Amaba a sus hijos y adoraba a sus nietos.



Bill Jackson
Hay una coherencia interna que unifica la Biblia, un solo argumento que sirve de marco. El objetivo de la identificación de este marco básico es llegar a ser verdaderamente humanos como comunidad de seguidores de Jesús y ¡NadaVaPararlo! Este libro identifica los momentos más importantes de la Biblia, aquellas historias y secciones que hacen avanzar la narración hacia la meta siguiente como la gran historia de Dios, llevándola a su final adecuado.

¡NadaVaPararlo! se presenta desde un enfoque “realista crítico” para reconstruir la historia. Formula la pregunta “qué” para ayudarnos a entender el texto en su forma actual. Además, pregunta “por qué” para que el lector entienda el significado de los textos mediante la comprensión del contexto histórico y antropológico del texto.

Comments

Write a comment

*